Megatron se ve ganando el Super Bowl

por: interceptado.com 10 / julio / 2014

Otro día, otro jugador de los Lions que piensa que su equipo tiene lo que se necesita para ganar un título.

El safety James Ihedigbo dijo que su equipo tiene “ADN de campeonato”, y el tackle defensivo Ndamukong Suh estuvo de acuerdo. Ahora el receptor Calvin Johnson dice que él piensa que los Lions pueden ganar un campeonato.

“Necesitamos ganar un Super Bowl”, dijo Johnson en NFL Network, a través de Josh Katzenstein del Detroit News. “Esa es la prioridad número 1. Esa es la prioridad número 1 y debería serlo para todos los equipos al comienzo del año. Definitivamente estamos en un lugar en el que sentimos que podemos hacer eso”.

Johnson dijo que el nuevo entrenador en jefe Jim Caldwell ha inspirado al equipo con una fuerte temporada baja.

“Es un cambio global y ambiente aquí, y nos encanta”, dijo Johnson. “Vamos a salir a reventarnos el trasero todos los días porque Jim es un gran tipo, un gran líder para nuestro equipo. Y él ayudó a que nos uniéramos, y estamos haciendo muchas cosas por nuestra cuenta fuera del campo para mantener esa unión”.

En su anterior trabajo como entrenador en jefe, Caldwell llevó a los Colts al Super Bowl en su primera temporada en Indianápolis. El equipo que Caldwell ha heredado en Detroit no es tan bueno como el equipo en Indianápolis, pero los comentarios públicos de los jugadores sugieren que al menos Caldwell ha infundido confianza en el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/megatron-se-ve-ganando-el-super-bowl/