Void

Mejor que nunca

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2013

Cuando los Giants perdieron sus primeros seis partidos de la temporada, muchos jugadores del equipo fueron objeto de críticas.

El ala defensiva Justin Tuck fue uno de ellos. Rodney Harrison, de NBC, dijo que Tuck estaba en su “última etapa” y varios otros observadores opinaron que a Tuck ya se le había acabado el tiempo como un jugador eficaz en la NFL. Sin embargo, los Giants han ganado cuatro partidos consecutivos y el juego de Tuck también ha dado un giro para lo mejor.

El ala defensiva veterano acredita un retorno a la salud que lo tiene sintiendo como si estuviera en el año 2009 de nuevo, algo que Tuck no estaba seguro que pasaría después de un largo tramo de molestas lesiones que le impedían sentirse como su antigua forma.

“Claro”, dijo Tuck, a través del Newark Star-Ledger. “Teniendo en cuenta el éxito que he tenido en mi carrera, y entendiendo que mentalmente todavía puedo jugar el juego a un nivel muy alto. Pero cuando tu cuerpo no te permite hacer lo que en aquellos años, empiezas a preguntarte si tu cuerpo va a responder como cuando el juego era fácil. Me siento muy bien este año, creo que mi juego lo está demostrando. Esta es una señal de lo que vendrá para mí en la recta final”.

Tuck y el resto de la defensa han impulsado el cambio de tendencia de los Giants en los últimos cuatro partidos, aunque es justo preguntarse qué parte de la respuesta también puede ser acreditada a que se han enfrentado a una serie de mariscales de campo suplentes y / o lesionados. El juego de este domingo ante los Cowboys debería darnos una idea más clara de esa respuesta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mejor-que-nunca/