Mejora con la edad

por: interceptado.com 10 / febrero / 2015

Hay una razón por la que el gerente general de los Steelers Kevin Colbert se apresuró a corregirse a sí mismo en el tema de la negociación de un nuevo contrato para el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Porque a pesar de que Roethlisberger jugó muy bien la temporada pasada, Colbert piensa que él es capaz de más.

“Realmente creo que Ben va a ser un mejor mariscal de campo en el futuro de lo que es en este momento”, dijo Colbert, a través de ESPN.com. “Ben es un mariscal de campo franquicia que cada vez mejora con la edad”.

Roethlisberger cumple 33 años en menos de un mes, y está entrando en el último año de su contrato. Pero Colbert no dudó acerca de una extensión a largo plazo, después de que su mariscal de campo alcanzó máximos en su carrera en yardas por aire (4,952), pases completos (408) y porcentaje de pases completos (67.1) el año pasado.

“Cuando tienes a dos partes que quieren lograr el mismo objetivo, se trata de trabajar en los detalles”, dijo Colbert. “Podría suceder rápidamente. Podría tomar un tiempo”.

Roethlisberger ha dicho que quiere pasar el resto de su carrera con los Steelers, y su próximo contrato debería darle esa oportunidad.

Pero es el hecho de que su nivel no ha bajado que le infunde a los Steelers el deseo de hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mejora-con-la-edad/