Void

¿Mejorando?

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

Si usted vio el partido de los Patriots del viernes desde el sofá, tuvo más yardas por aire que Tim Tebow.

Pero el entrenador de los Patriots Bill Belichick dijo que todavía está viendo el progreso de su tercer quarterback, quien se fue 1 de 7 para -1 yarda contra los Bucs.

“Oh sí, definitivamente”, Belichick respondió a una pregunta sobre si Tebow se estaba moviendo en la dirección correcta, a través de Mike Reiss de ESPNBoston.com.

“Creo que si nos fijamos en toda la semana pasada, se vería diferente a como jugó en el partido”, agregó Belichick. “En algunos casos, el partido se veía mejor para algunos jugadores, y en algunos casos el partido no se veía tan bien como algunas otras cosas durante la semana. Así que tendremos que tomar todo eso en cuenta”.

Belichick destacó que Tebow se puede ver de manera diferente porque es un diferente tipo de mariscal de campo. No es un pulido pasador de bolsillo (o incluso uno bueno), pero aparentemente hay cosas allí que los Pats creen que vale la pena invertir el tiempo.

“Creo que el juego aéreo sigue siendo el juego aéreo”, dijo Belichick. “Pero todos los jugadores tienen diferentes habilidades. Algunos chicos hacen algunas cosas mejor que los demás. Tienes que mirar el paquete completo y ver lo que eres capaz de hacer en todas las áreas del juego. Creo que vemos una gran cantidad de buenos mariscales de campo en la NFL, no todos son los mejores pasadores, pero su capacidad para correr y pasar, y hacer jugadas sin embargo los hacen,. . . los hacen jugadores de alto nivel.

“Creo que no hay un estilo específico que tiene que tener, o no tener. Al final, se trata de la producción y ser capaz de hacer las cosas lo suficientemente bien para tener éxito”.

Ya sea que estén interesados ​​en pasar el tiempo para crear ese tipo de ambiente para Tebow aún está por verse. Pero es obvio hasta para una persona inexperta que esperar a que ejecute el mismo tipo de ofensiva que Tom Brady (o incluso Ryan Mallett) es una pérdida de tiempo para todos los involucrados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mejorando/