Void

Mejores en 2014

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

Mike Shanahan tiene un récord 24-34 desde que asumió el cargo de entrenador en jefe de los Redskins, dando lugar a cierta especulación de que el equipo podría no pedirle que se quede para el último año del contrato de cinco años que firmó antes de la temporada 2010.

A Shanahan se le preguntó sobre esa posibilidad el lunes y no quiso hablar sobre nada que el dueño Dan Snyder y él han hablado sobre el estado de Shanahan para el 2014. El Washington Post informa que una persona familiarizada con los planes del equipo, dijo que era “demasiado pronto” para hacer cualquier determinación y Shanahan pasó un rato el lunes argumentando por qué debe quedarse, centrándose en que terminan los castigos en el tope salarial que el equipo ha tenido que hacer frente en los últimos dos años.

“Creo que cuando echan un vistazo a los números ofensivos … eso simplemente no sucede de manera natural con una gran cantidad de nuevos jugadores. Hemos hablado de ello el año pasado. Teníamos seis nuevos jugadores en nuestro equipo, y poniendo los números que estamos poniendo son bastante impresionantes, sobre todo con la pérdida de $ 36 millones en el tope salarial durante ese plazo de dos años”, dijo Shanahan. “No tienes el mismo tipo de profundidad. Pero eres capaz de poner un equipo de fútbol americano muy sólido. Y en el futuro, va a mejorar, porque tenemos la capacidad de conseguir más profundidad. Tenemos la posibilidad de añadir algunos jugadores en ambos lados del balón, ​​y eso nos da la oportunidad de mejorar como equipo”.

Este argumento podría ser suficiente para comprar un año más, pero no es suficiente para explicar toda la estancia de Shanahan en Washington. Salvo otro importante cambio de tendencia en los últimos seis partidos de esta temporada, los playoffs 2012 será un valor atípico en una estancia perdedora para un entrenador que no puede justificarse únicamente con los castigos del tope salarial, ya que llevó a los Broncos a dos victorias en el Super Bowl tras pasarse del límite en el tope salarial.

Los Redskins tendrán dinero para gastar de cara a la próxima temporada, pero si esa es la única razón por la que el equipo puede llegar a mantener a Shanahan, sería un error aferrarse a él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mejores-en-2014/