Void

Mendenhall colgará los botines

por: interceptado.com 09 / marzo / 2014

Seis años fueron suficientes para Rashard Mendenhall.

El corredor de los Cardinals, quien es mejor conocido por su tiempo con los Steelers, no fue un gran corredor tras romperse el ligamento cruzado anterior hace dos años, pero todavía podría haber recogido más cheques de la NFL. Los Cardinals le dieron 217 acarreos el año pasado, y algún otro equipo habría empleado al agente libre.

Pero Mendenhall acabó con el fútbol americano. Con tan sólo 26 años de edad, después de seis temporadas en la NFL, se retira de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Eso parece repentino, pero no es demasiado sorprendente. En mayo pasado, cuando Mendenhall tenía 25, dio a entender que estaba listo para retirarse. Habló acerca de haber tenido una visión religiosa el día después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior.

Mendenhall fue una ex selección de primera ronda de los Steelers, y jugó en el Super Bowl con Pittsburgh a finales de la temporada 2010. Tuvo un promedio de sólo 3.2 yardas por acarreo el año pasado, pero logró anotar 8 touchdowns. Mendenhall corrió para 4,236 yardas y 37 touchdowns en su carrera, con su mejor temporada viniendo en 2010 cuando consiguió 1,273 yardas y 13 touchdowns en Pittsburgh.

Él probablemente habría encontrado trabajo en la NFL y los grandes sueldos que van con eso otra vez. Pero al parecer eso no es algo que Mendenhall quería.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mendenhall-colgara-los-botines/