Void

Menos por más

por: interceptado.com 05 / febrero / 2014

El WR Golden Tate es sólo una de las piezas clave de los Seattle Seahawks que se convertirá en un agente libre sin restricciones después de la victoria del equipo en el Super Bowl XLVIII.

Tate registró los mejores números de su carrera en casi todas las categorías para ayudar a Seattle a ganar su primer campeonato. Tate atrapó 64 pases para 898 yardas y cinco touchdowns para los Seahawks. También tuvo 51 regresos de patada para 585 yardas en la temporada.

En una entrevista en Radio 950 KJR en Seattle el martes, Tate dijo que está abierto a recibir un descuento con tal de permanecer con los Seahawks en las próximas temporadas.

“Probablemente no debería decir esto ahora, pero voy a decirlo de todos modos sólo porque me encanta Seattle, honestamente, preferiría recibir un poco menos, ser feliz y ganar juegos que recibir más e irme a una ciudad donde a los aficionados no les importa un comino el equipo. Ganas un juego al mes o algo así. Me gustaría mucho más estar en la situación que tengo ahora por un poco menos que tratar de romper el banco en otro lugar”, dijo Tate.

Para que Seattle pueda mantener todo el talento que han almacenado en su roster, los jugadores tienen que ser susceptibles a recibir menos dinero para quedarse con el equipo. Con las extensiones que vendrán en las próximas temporadas para Earl Thomas, Richard Sherman y Russell Wilson, será un reto para Carroll y Schneider poder estructurar los contratos para mantener intacta a la nómina.

El agente de Tate probablemente no va a estar encantado de que su cliente manifestó su deseo de recibir menos dinero con tanta claridad, pero Tate obviamente se siente cómodo en su papel con los Seahawks. Sin embargo, Tate todavía quiere ser compensados ​​adecuadamente por la producción que ha tenido en Seattle en las últimas temporadas.

“Al mismo tiempo, yo no quiero ser irrespetado por nadie”, dijo Tate. “Quiero ser capaz de cuidar de mí mismo y a mi familia por el resto de mi vida, al mismo tiempo. Ya lo veremos. Por eso tengo a mi agente. Planeo tener algunas conversaciones con Pete (Carroll) y el gerente general (John Schneider) y espero que podamos llegar a algo”.

Al final, los jugadores quieren ganar. Seattle está demostrado que puede ganar al más alto nivel con su primera victoria en el Super Bowl. Tendrán una gran posibilidad de repetir si casi todo el roster regresa la próxima temporada y Tate quiere seguir siendo parte de él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/menos-por-mas/