Void

Mentalidad ganadora

por: interceptado.com 17 / enero / 2014

El nuevo entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, usó palabras como “duro” y “físico” varias veces durante su conferencia de prensa de presentación, como es la costumbre para nuevos entrenadores. Y también dejó en claro que él quiere que todos los equipos que han optado por no contratarlo como entrenador en jefe en el pasado lamenten esa decisión.

“Estoy decidido a traer un campeonato a Minnesota”, dijo Zimmer. “Tengo una carga sobre mi hombro. Quiero asegurarme de que los otros 31 equipos sepan que estoy aquí y estoy listo para entrenar a este equipo”.

Zimmer no entró en detalles acerca de sus pensamientos sobre el personal que tiene actualmente en el roster, pero dijo que está en la misma página con el gerente general Rick Spielman. Y él dijo que cree que es el hombre para traer un título a la familia Wilf, dueños de los Vikings.

“No puedo esperar para estar en el podio con Zygi, Mark y Jonathan, y estar de pie en el podio, y mirar hacia arriba como el confeti se está cayendo encima de nosotros, y estamos todos tomados de la mano, y el comisionado Goodell se acerca y le entrega el trofeo del Super Bowl al Sr. Wilf y le dice que él es el campeón del mundo”, dijo Zimmer. “Ese es mi objetivo y eso es lo que me motiva”.

Zimmer se describió como un “apasionado” de su trabajo y con ganas de empezar. Los sficionados de los Vikings estarán ansiosos por ver si él puede traer ese campeonato del que habla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mentalidad-ganadora/