Void

Meriweather fue suspendido 2 partidos

por: interceptado.com 25 / agosto / 2014

El sábado por la noche, el safety de los Redskins Brandon Meriweather aplicó un golpe ilegal al receptor de los Ravens Torrey Smith. El lunes, la NFL decidió suspenderlo.

Como era de esperar, la oficina de la liga ha impuesto una suspensión de dos partidos a Meriweather por su sexta violación a la regla de rudeza innecesaria.

Entrará en efecto el 1° de septiembre, y no podrá entrar a las instalaciones del equipo. Él podrá reintegrarse al equipo el 15 de septiembre, el día después del juego de la Semana 2 del equipo.

La NFL sostiene que “Meriweather propició un golpe contundente a la zona de la cabeza y el cuello de un receptor indefenso sin intento alguno por frenarse o hacer una tacleada convencional a ese jugador”. Meriweather ha sido disciplinado en cinco ocasiones anteriores por golpes ilegales.

Meriweather tiene el derecho de apelar la suspensión. El año pasado, la NFL impuso una suspensión de dos partidos, que se redujo a un juego por Ted Cottrell. Esta vez, la apelación irá a Cottrell o el recién nombrado funcionario de audiencias Derrick Brooks.

Si la suspensión se mantiene, Meriweather se perderá los partidos contra los Texans y Jaguars.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/meriweather-fue-suspendido-2-partidos/