Void

Merriman saltará desde la tercera cuerda

por: interceptado.com 11 / abril / 2014

De acuerdo con un reporte publicado por Wrestlezone y el Washington Post, la ex estrella de la NFL Shawne Merriman ha firmado un contrato con la WWE para convertirse en una superestrella de lucha libre. El ex linebacker de los Chargers y Bills ha tenido un largo historial como aficionado de la WWE. El 3 veces seleccionado al Pro Bowl intentó unirse a la WWE el pasado otoño, pero no se le ofreció un contrato.

El sábado, el actual luchador de la WWE Rey Mysterio publicó una foto de sí mismo en Instagram con Meriman apodándolo “una futura superestrella de la WWE”. El domingo, Merriman se unió al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T y al anfitrión Josh Mathews como invitado especial para el panel de discusión de Wrestlemania 30 en el canal de la WWE. Merriman regresó de nuevo el lunes para aparecer en el programa pregrabado y en vivo de “RAW”. Luego los comentaristas John Layfield y Michael Cole afirmaron que Merriman se uniría a la “familia de la WWE” y estaría trabajando en el Centro de Rendimiento de la WWE en Orlando, Florida. El Centro de Rendimiento es el lugar donde la WWE desarrolla a las superestrellas y divas para potenciales puestos en “RAW” y “Smackdown”.

Merriman, quien se retiró de la NFL en marzo pasado, ha seguido activo después de su carrera en el fútbol americano profesional con su marca de ropa “Lights Out” y obras de caridad. La estrella de la Universidad de Maryland quiere continuar su carrera deportiva con este nuevo camino en la lucha libre. Su carrera profesional en el campo de juego estuvo limitada debido una serie de diferentes lesiones en la rodilla y el pie que contribuyeron a su retiro en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/merriman-saltara-desde-la-tercera-cuerda/