Messi debe de aprender de Jim Kelly

por: interceptado.com 30 / junio / 2016

El ex quarterback de los Bills Jim Kelly fue uno de los pasadores más prolíficos de la NFL, a pesar de que nunca pudo ganar un título.

Así que tal vez el mejor que nadie, entiende cómo se siente la estrella de fútbol Lionel Messi.

Messi no pudo llevar a la Argentina un título de Copa América la semana pasada, fallado un penalty al estilo Scott Norwood. Fue su cuarta derrota en un juego de campeonato con su país, junto con las finales de la Copa América en 2007 y 2015 y la Copa del Mundo de 2014.

Kelly perdió cuatro Super Bowls con los Bills, por lo que la agonía de haber estado tan cerca es algo que conoce.

Una estrella “obtiene demasiados elogios cuando se gana, y también gran parte de la culpa cuando se pierde.” Yo sabía que tenía compañeros de equipo, todos jugábamos juntos. Ganamos como equipo, perdimos como equipo.

“Yo no lloro por eso, por supuesto, me gustaría haber ganado uno o dos Super Bowls, me hubiera gustado ganar a todos. Simplemente no estaba en los planes del buen Dios. Lo intenté, me rompí el trasero, simplemente no sucedió, pero hay que salir y disfrutar la vida “.

Messi hizo alusión a retirarse de la competición internacional después de la derrota del domingo, algo que Kelly no hizo mientras jugaba.

Tal vez su propia batalla contra el cáncer le ha dado a Kelly una perspectiva diferente de como luchar en la vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/messi-debe-de-aprender-de-jim-kelly/