Void

Metieron sus manos al fuego por Harvin

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

Percy Harvin trabajó con sus nuevos compañeros de equipo de los Jets el día de hoy, y el hombre que lo trajo piensa que es una gran cosa.

“Esto podría ser un potencial golpe de estado para los Jets”, dijo el gerente general John Idzik en una conferencia de prensa hoy.

No hay duda de que Harvin tiene el talento para mejorar significativamente la ofensiva de los Jets, así como sus equipos especiales. Pero Harvin tenía el talento para mejorar a los Vikings y Seahawks también, y ambos equipos al final decidieron que no valía la pena los dolores de cabeza.

Idzik dijo que los Jets tienen un alto nivel, y que “actuar como un miembro de los Jets” será un requisito para Harvin y todos los demás, pero los Jets creen Harvin tiene lo que se necesita para mejorar su equipo. Idzik hizo hincapié en que los Jets aún están comprometidos con el desarrollo de su ofensiva alrededor del quarterback Geno Smith, y traer a Harvin le da una gran arma a Smith.

Los Jets están 1-6 y es poco probable que pasen a los playoffs, por lo que es un destino extraño para un jugador estrella cambiado a mitad de temporada. Pero Idzik dijo que los Jets no creen que sea demasiado tarde para hacer una carrera y llegar a los playoffs.

Si eso sucede, Idzik lucirá brillante por hacer el movimiento. Pero si los Jets siguen perdiendo, y Harvin resulta ser un cáncer en el vestuario, este podría ser un golpe de estado en el que Idzik y Rex Ryan son derribados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/metieron-sus-manos-al-fuego-por-harvin/