Mettenberger es la versión pobre de Brady

por: interceptado.com 13 / abril / 2015

El draft de la NFL está a menos de tres semanas de distancia y los Titans están en la parte superior de la lista, sosteniendo la selección No. 2 y son la llave para abrir el draft en base a su interés por Marcus Mariota.

Tal vez ese interés, como muchos han dicho a lo largo del tiempo, es inexistente. El periódico The Tennessean escribió el domingo que los Titans todavía están muy enamorados del joven QB Zach Mettenberger, que ellos ven “como la versión de un equipo pobre de Tom Brady”.

“En resumen, Whisenhunt y Webster piensan que obtuvieron el robo del draft en 2014. Los directivos de los Titans ven así a Mettenberger. “Él es el mariscal de campo”, reportó el periódico.

Mettenberger era visto como un potencial prospecto de segunda ronda un mes antes del draft del año pasado. Pero su lesión del ligamento cruzado anterior y preocupaciones fuera del campo hicieron que Tennessee lograra agarrarlo con la selección global 178.

Así que Whisenhunt y Tennessee tendrán que tomar una decisión importante el 30 de abril durante la primera ronda del draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mettenberger-es-la-version-pobre-de-brady/