Void

Mettenberger mete presión

por: interceptado.com 01 / julio / 2014

No es seguro que Jake Locker gane la competencia para ser el mariscal de campo titular de los Titans, de acuerdo con uno de los suplentes.

La selección de sexta ronda Zach Mettenberger dijo en SiriusXM NFL Radio que su objetivo es adueñarse del puesto de trabajo “desde el primer día”.

“Voy a hacer que Jake trabaje mucho más, que Charlie (Whitehurst) trabaje mucho más, porque yo vengo todos los días. Y doy mi mejor esfuerzo y mi mayor empeño en las instalaciones del equipo todos los días para demostrar que soy el chico que debería estar jugando”, dijo Mettenberger.

Mettenberger no está tratando de provocar una controversia en la posición de mariscal de campo, simplemente dijo que no estaría haciendo su trabajo si no estuviera trabajando todos los días como si planeara iniciar.

“Creo que ese es el enfoque que cualquier hombre tiene”, dijo Mettenberger. “No sólo estás pensando en el corto plazo, sino también tienes que tener una visión a largo plazo de cómo vas a ser como jugador y persona. Nosotros no jugamos este juego para estar sentados en a banca, no jugamos el juego para cobrar un cheque…por lo menos los buenos no lo hacen. Jugamos este juego porque lo amamos, nos gusta competir y queremos jugar. Eso es lo que estoy haciendo”.

Siendo realistas, es casi imposible que Mettenberger o cualquier selección de sexta ronda venza a un titular establecido, incluso uno con algunas interrogantes sobre su viabilidad a largo plazo como Locker. El escenario más probable es que Locker abra la temporada como titular, Whitehurst abra la temporada como el suplente y Mettenberger abra la temporada como el tercero en la plantilla.

Pero Locker ha batallado mantenerse saludable, y hay dudas sobre si el nuevo cuerpo técnico cree en él como la respuesta a largo plazo. Mettenberger podría estar en a banca para la Semana 1, pero no sería de extrañar si él es el titular de los Titans para la Semana 17.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mettenberger-mete-presion/