Void

Mettenberger quiere competir con Mariota

por: interceptado.com 01 / mayo / 2015

Los Titans tomaron a Marcus Mariota con la segunda selección global del draft el jueves por la noche, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre si planeaban seleccionar al ganador del Trofeo Heisman o intercambiar la selección a alguien que estaba dispuesto a pagar una cantidad considerable para el derecho tomarlo.

Mientras la especulación estaba pasando, había mucha plática sobre el alta estima que los Titans tenían para Zach Mettenberger, diciendo que lo veían como “una versión pobre de Tom Brady”. Mettenberger fue una selección de sexta ronda en el 2014, la misma ronda en la que Brady fue tomado, pero los Titans finalmente eligieron a Mariota con la esperanza de que él vaya a ser su mariscal de campo titular durante mucho tiempo.

Después de seleccionar a Mariota, el gerente general Ruston Webster dijo que el equipo planeaba retener a Mettenberger y parece no molestarle al mariscal de campo. El agente de Mettenberger, Joe Linta, dijo, a través de NFL Network, que su cliente no quiere ser cambiado y sólo quiere una oportunidad de competir por el puesto titular.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo el jueves que el plan era que Mariota sea el titular del equipo en el primer partido de la temporada, lo que configura un escenario en el que Mettenberger tendría que ser claramente una opción mejor que el jugador que acaba de irse con el pick No. 2 del draft.

No es imposible que las cosas salgan de esa manera, pero si los Titans no estimaban tanto a Mariota, probablemente habrían hecho algo más con su selección de primera ronda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mettenberger-quiere-competir-con-mariota/