Void

Mettenberger se ha ido adaptando a la NFL

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

Obviamente, los Titans prefieren que Zach Mettenberger no cometa errores grandes temprano en el partido.

Pero por el momento, están tomando consuelo en el hecho de que ha aprendido a recuperarse de ellos.

El novato lanzó una intercepción que fue devuelta para touchdown en su primer intento de pase el lunes por la noche, pero en general jugó un partido eficiente.

“Le doy mucho crédito con la forma en que respondió a eso”, dijo el entrenador de los Titans, Ken Whisenhunt, a través del Tennesseean. “Creo que muestra una medida de la dureza (de Zach)”.

Eventualmente, ayudó a construir una ventaja de 11 puntos en la segunda mitad, y sólo una remontada de los Steelers evitó que fuera una noche productiva. Él sólo fue capturado una vez, lo que se debe a que se desprendió más rápido de balón y su protección de pase. Y está moviendo el balón campo abajo y consiguiendo yardas en situaciones críticas para ser un joven mariscal de campo.

Incluso impresionó a sus oponentes.

“Se puede ver por qué les gusta, él es un luchador”, dijo el linebacker de los Steelers Lawrence Timmons. “Se sentó en el bolsillo y recibió algunos golpes duros y entregó algunos balones. Para un novato en contra de nuestra defensa, que tiene a tipos como James Harrison que te persiguen, él estaba sentado allí mostrando su entrega”.

Los Titans no han ganado un partido que él ha iniciado, pero Mettenberger tiene un índice de pasador de 92.7, lo cual es muy eficiente, y ha impresionado a sus compañeros de equipo también.

“Él lanza un intercepción regresada a touchdown en la primera jugada del partido y se necesita mucha madurez y mucha consistencia y amor por el juego para ya no hacerlo”, dijo el tackle de los Titans Taylor Lewan. “Ese tipo de cosas te llevará, y él simplemente rebotó y comenzó lanzando el balón. Ese es el tipo de persona que es. Creo que se hizo un nombre por sí mismo”.

Después de mandar a la banca a Jake Locker, es casi seguro que los Titans estarán en el mercado buscando a un mariscal de campo en esta temporada baja. Pero Mettenberger también tiene seis juegos restantes para probarse a sí mismo, y hacer que lo tomen en cuenta para el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mettenberger-se-ha-ido-adaptando-a-la-nfl/