Sobrevive y Gana!

México quiere seguir teniendo partidos de la NFL

por: interceptado.com 10 / agosto / 2017

México busca extender su relación con la NFL más allá del acuerdo original de tres años para recibir partidos de temporada regular anualmente.

Los Raiders jugaron contra los Texans en el primer juego de temporada regular en México desde el 2005, y los Raiders regresan esta temporada para enfrentar a los Patriots en el Estadio Azteca el 19 de noviembre.

“Tenemos que seguir trabajando duro para tener el mismo éxito que el año pasado para tener la oportunidad de continuar con este proyecto y demostrar que el juego está aquí para quedarse”, dijo el director de NFL México, a través de The Canadian Press.

Un estudio de la liga estimó que el juego de 2016 generó $ 45 millones de dólares para la economía de la Ciudad de México, ya que atrajo a 76,473 espectadores, incluyendo a 9,500 turistas internacionales. Una multitud estimada de 205,000 asistieron al NFL Fan Fest durante el fin de semana.

Durante el juego de 2016, el entonces mariscal de campo de los Texans Brock Osweiler se quejó de una luz láser que interfirió con su visión, y aviones de papel llegaron al campo.

A México le encantaría ir más allá de recibir un juego, al tener un equipo celebrando su campo de entrenamiento allí. Sin embargo, el calor del verano es un problema obvio.

“Aún no hemos podido encontrar una manera de hacer que sea cómodo para ellos dejar los lugares donde normalmente lo hacen”, dijo. “Mientras tanto, estamos felices de que la liga confió en nosotros con tres partidos y esperamos mantener esto en marcha para los próximos años”, comentó la oficina de NFL México.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mexico-quiere-seguir-teniendo-partidos-de-la-nfl/