Void

Mezclarán a los titulares y reservas

por: interceptado.com 25 / diciembre / 2013

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, dijo a principios de esta semana que estaba considerando descansar a sus titulares para el final de temporada contra los Chargers ya que los Chiefs están encerrados en el quinto sembrado, sin importar lo que pase en el campo en la Semana 17.

Reid ha llegado a una decisión y es una que debería llevar a una buena cantidad de tiempo de juego para el corredor Knile Davis, el mariscal de campo Chase Daniel y otros reservas en el roster de los Chiefs. Reid suena como que está planeando tratar esto como un juego de pretemporada con los titulares jugando con moderación o casi nada, antes de dar paso para los reservas en la lista de profundidad.

“Vamos a mezclar y combinar. Voy a darle tiempo de juego a algunos chicos”, dijo Reid, a través del Kansas City Star. “La mayoría de ellos ya han jugado … hablé con el equipo, y voy a tener todo resuelto antes de finales de la semana exactamente cómo voy a planearlo”.

Dependiendo de lo que suceda con Miami y Baltimore, la decisión de Reid podría provocar un final muy aburrido. Si los Dolphins o los Ravens ganan, los Chargers estarán fuera de la pelea por los playoffs y las únicas consecuencias de los resultados tendrán que ver con las posiciones en el draft y el récord de por vida de los dos entrenadores en jefe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mezclaran-a-los-titulares-y-reservas/