Void

Miami espera más de Miller

por: interceptado.com 25 / marzo / 2014

En su segunda temporada en la NFL, el corredor de los Dolphins Lamar Miller comenzó 15 juegos y lideró al equipo en yardas por tierra.

Ahora, el entrenador Joe Philbin quiere ver más jugadas grandes del producto de la Universidad de Miami, dijo Philbin el martes en la mañana, de acuerdo con Armando Salguero del Miami Herald.

“Definitivamente se desarrolló. De cara al año tres, queremos un par de corridas más explosivas”, dijo Philbin el martes. “Creo que su protección en situaciones de pase mejoró pero todavía hay mucho por hacer allí. Creo que él puede hacer las tres cosas que buscas que haga un corredor. Puede correr, proteger en situaciones de pase y atrapar el balón”.

Miller, de 23 años de edad, quien es conocido por su velocidad, tuvo cuatro acarreos de 20 yardas o más en 177 intentos la temporada pasada. En general, Miller promedió cuatro yardas por acarreo.

Según Andrew Abramson del Palm Beach Post, Philbin indicó que Miller sigue siendo el titular, aunque el equipo está abierto a firmar un corredor para tener más profundidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miami-espera-mas-de-miller/