Void

Miami lo recibiría con brazos abiertos

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

El dueño de los Dolphins Stephen Ross, cuyo equipo fue objeto de escrutinio el año pasado por acusaciones de que un jugador fue tratado mal en el vestuario, quiere dejar en claro que Michael Sam será tratado bien si termina en Miami.

Ross dio a conocer en un comunicado hoy su apoyo a Sam, el ex ala defensiva de Missouri, quien está a punto de convertirse en el primer jugador abiertamente gay de la NFL.

“El anuncio de Michael Sam es un paso significativo en el deporte y yo respeto la decisión que hizo públicamente”, dijo Ross. “El anuncio no tendrá ningún efecto en nuestra evaluación de él como jugador. Dennis Hickey, Joe Philbin y todos coinciden en lo mismo, vamos a seleccionar a los mejores jugadores que pueden ayudar a ganar partidos, que tienen un alto carácter y contribuyen a la comunidad. Si es un miembro de nuestra organización, Michael será bienvenido aquí con los brazos abiertos, como parte de nuestra familia”.

Esos son los tipos de comentarios que los dueños, gerentes generales y entrenadores de la liga han estado haciendo en los días desde que Sam salió del clóset. En el caso de Ross, los comentarios pueden ser diseñados en parte para combatir las críticas de que la franquicia recibió cuando Jonathan Martin dejó al equipo y Richie Incognito fue suspendido por abusar de Martin. Donde quiera que Sam termina, su tratamiento en el vestuario será seguido de cerca. Pero Ross sabe que el tratamiento de los jugadores en el vestuario de los Dolphins ya está bajo una estrecha vigilancia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miami-lo-recibiria-con-brazos-abiertos/