Miami utilizó la etiqueta de transición en Charles Clay

por: interceptado.com 02 / marzo / 2015

El año pasado, los Steelers hicieron un movimiento sorpresa justo antes de la fecha límite para utilizar las etiquetas de jugador franquicia y de transición al emplear la etiqueta de transición sobre el linebacker Jason Worilds.

Los Dolphins están tomando una página de ese libro. Ellos anunciaron que han colocado la etiqueta de transición sobre el ala cerrada Charles Clay, quien iba a ser un agente libre la próxima semana.

La etiqueta de transición difiere de la etiqueta de jugador franquicia porque ofrece a los equipos la oportunidad de igualar otras ofertas por el jugador sin ninguna compensación en caso de que decidan no igualar la oferta. También le pagan al jugador el promedio de los 10 mejores salarios para jugadores en su posición respecto al año anterior en lugar de los cinco mejores salarios como en la etiqueta de jugador franquicia.

Para Clay, el sueldo sería de $ 7.071 millones de dólares a pesar de que tendría que firmar la etiqueta para eliminar la posibilidad de que los Dolphins la rescindan y se muevan en una dirección diferente. Clay tuvo 58 recepciones para 605 yardas en el 2014 y se esperaba que fuera uno de los mejores alas cerradas en el mercado abierto. Julius Thomas y Jordan Cameron ahora lucen como los mejores jugadores en la posición que serán agentes libres el 10 de marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miami-utilizo-la-etiqueta-de-transicion-en-charles-clay/