Miami vino de atrás con Moore en los controles

por: interceptado.com 22 / octubre / 2017

Matt Moore reemplazó a un lesionado Jay Cutler y lanzó dos pases de touchdown en los últimos 12 minutos, y los Dolphins lograron otra victoria al remontar una desventaja de 14 puntos en el último cuarto para vencer a los Jets por 31-28 el domingo.

Josh McCown lanzó tres pases de touchdown y corrió para otro para los Jets, pero su intercepción en el minuto final estableció el gol de campo ganador.

Bobby McCain se adelantó a un pase destinado a Jermaine Kearse para darle a Miami el balón en la yarda 27 de los Jets con 39 segundos por jugar. Cody Parkey pateó un gol de campo de 39 yardas con 22 segundos para la primera ventaja del juego de los Dolphins.

Fue la segunda victoria consecutiva viniendo de atrás para los Dolphins, quienes se sobrepusieron a un déficit de 17 puntos en la segunda mitad hace una semana para vencer a Atlanta. Han ganado 12 juegos seguidos decididos por 7 puntos o menos.

Los Dolphins (4-2) obtuvieron su tercera victoria consecutiva y vengaron una derrota ante los Jets (3-4) en la Semana 3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miami-vino-de-atras-con-moore-en-los-controles/