Void

Michael Johnson firmó con los Bucs

por: interceptado.com 11 / marzo / 2014

Técnicamente, los equipos de la NFL no pueden llegar a un acuerdo contractual con un agente libre sin restricciones hasta que la agencia libre inicie hoy oficialmente a las 2 p.m. hora de México. En realidad, los equipos y los agentes han estado negociando durante los últimos tres días, y en algunos casos, los acuerdos ya están hechos.

En el caso de los Bucs y el agente libre Michael Johnson, Josina Anderson de ESPN informó que ya han acordado un contrato por cinco años, $ 43.75 millones, con $ 24 millones garantizados. El acuerdo no puede ser anunciado hasta que la agencia libre se abra oficialmente dentro de unas horas, pero eso no impidió que las dos partes tengan un entendimiento.

Si los Bucs ya han llegado a un acuerdo con el agente libre, técnicamente han roto las reglas. Pero las reglas no son realistas. El punto entero de los ejecutivos del equipo y los agentes que hablan en estos momentos es tratar de alcanzar un acuerdo sobre un contrato.

En este caso, los Bucs y Johnson, aparentemente, se adelantaron un poco. Johnson debería ser un buen ajuste en la defensa de Lovie Smith, aunque Smith todavía tiene que esperar unas horas más antes de que pueda decir oficialmente que sí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/michael-johnson-firmo-con-los-bucs/