Michael Johnson regresó con los Bengals

por: interceptado.com 16 / marzo / 2015

La pasada temporada baja, los Buccaneers fueron considerados uno de los grandes ganadores en la agencia libre, en parte porque firmaron al entonces ex ala defensiva de los Bengals Michael Johnson a un contrato de cinco años, $ 43.98 millones para mejorar su línea defensiva.

Eso no es exactamente lo que sucedió. Johnson tuvo una temporada mala, registrando sólo 4 capturas y 27 tacleadas en 14 juegos. Tuvo sólo 28 presiones sobre el mariscal de campo en la temporada 2014 después de tener 61 la temporada anterior, y detuvo 13 acarreos en comparación de 25 en 2013.

Como resultado, los Bucs cortaron a Johnson sólo una temporada después de su contrato grande. Firmó de nuevo con los Bengals la semana pasada, esta vez con un contrato de cuatro años, $ 20 millones. Además del sueldo, va a recibir un pago de $ 7 millones por no jugar con los Bucs. Bastante buena oferta para Johnson.

En cuanto a Johnson, está emocionado de estar de vuelta con los Bengals, especialmente por los linieros defensivos Geno Atkins y Carlos Dunlap. “Todo el mundo sabe que jugamos bien juntos. No sé por qué. Simplemente lo hacemos”, dijo Johnson, de acuerdo con ESPN. “Tenemos la química, ese vínculo. Estamos enviando mensajes de texto entre sí en el grupo en este momento, haciendo bromas y riendo. Eso es lo que hace que esta cosa funcione. Cuando tienes esa relación con alguien fuera del campo donde te preocupas por ellos y se preocupan por ti, somos como hermanos. Uno va a batear por el otro.

“Estamos a punto de ser parte de algo especial”, dijo Johnson. “Cuando uno tiene algo especial, quiere tratar de mantenerlo en marcha. Lo tenemos aquí. Estoy emocionado de volver y ponerlo en marcha de nuevo y llevarlo a un nivel completamente nuevo”.

No sólo los Bengals tienen Johnson de nuevo en el roster para esta temporada, sino que también probablemente obtendrán una selección compensatoria de tercera ronda en el draft del próximo mes como resultado de que Tampa Bay lo cortó, como señaló el Cincinnati Enquirer. Esto se debe a que las selecciones compensatorias se otorgan en base a los agentes libres que firmaron y perdieron en la temporada baja anterior.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/michael-johnson-regreso-con-los-bengals/