Michael Sam estará en “Dancing with the Stars”

por: interceptado.com 24 / febrero / 2015

Parece que el camino de regreso de Michael Sam a la NFL tomará un pequeño desvío el próximo mes, un desvío que implica zapatos de baile. ABC ha anunciado que Sam será un contendiente en la última temporada de “Dancing with the Stars”.

El espectáculo se estrenará el 16 de marzo, que será sólo seis días antes del Combine para veteranos de la NFL, un evento que Sam tenía la esperanza de participar. El jugador de 25 años de edad, no ha estado en un roster de la NFL desde que fue cortado de la escuadra de prácticas de los Cowboys en octubre.

Sam dijo a principios de febrero que iba a aplicar para uno de los 100 puestos en el Combine para veteranos. No está claro si la solicitud de Sam para el Combine fue aprobada, pero si lo fuera, entonces los equipos de la NFL probablemente no estarían muy emocionados de que Sam estará más enfocado en bailar que entrar a un roster de la NFL.

Como Sam mencionó, no va a ser el primer jugador en aparecer en el programa. Chad Johnson, Hines Ward, Jacoby Jones, Donald Driver, Jerry Rice, Emmitt Smith, Kurt Warner, Michael Irvin, Keyshawn Johnson, Lawrence Taylor y Jason Taylor ya han participado.

De los jugadores en esa lista, Smith, Driver y Ward pasaron a ganar “Dancing with the Stars”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/michael-sam-estara-en-dancing-with-the-stars/