Michael Sam jugará en la CFL

por: interceptado.com 22 / mayo / 2015

Michael Sam se une a la liga de football Canadiense.

Sam, el ex ala defensiva de los Rams y Cowboys, ha firmado un contrato de dos años con los Montreal Alouettes, el club anunció el viernes.

“Con la firma de Michael Sam, nos hemos convertido en una mejor organización en la actualidad”, dijo el gerente general Jim Popp de Alouettes, en una declaración emitida por el equipo el viernes. “No sólo hemos añadido a un jugador excepcional, hemos añadido a una gran persona que trae dignidad, carácter y corazón a nuestro equipo.”

Sam de 25 años de edad, tendrá la oportunidad de poner en marcha su carrera en una liga profesional, que en ocasiones sirve como plataforma para saltar a la NFL. Cameron Wake de Miami y de Andrew Hawkins de los Browns son algunos de los ex jugadores de la CFL que actualmente juegan en el NFL. Sam sumó tres capturas en cuatro partidos de pretemporada en 2014 con los Rams.

Sam, quien es conocido a nivel internacional después de anunciar que era gay en febrero de 2014, no ha sido buscado por ningún equipo de la NFL, desde que fue liberado de la escuadra de prácticas de los Cowboys en octubre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/michael-sam-jugara-en-la-cfl/