Void

Michael Sam sólo quiere jugar

por: interceptado.com 26 / mayo / 2015

Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay que fue seleccionado en el draft de la NFL, ahora está a punto de convertirse en el primer jugador abiertamente gay en la CFL, ya que ha firmado con los Montreal Alouettes. Pero Sam no quiere ser conocido como el jugador de fútbol americano gay en Canadá.

Sam dijo que él sólo quiere ser conocido como un jugador de fútbol americano, ​​y que está ansioso por estar en el campo con su equipo.

“Estoy aquí para jugar fútbol americano”, dijo Sam. “No estoy tratando de hacer algo histórico, sólo estoy tratando de ganar algunos partidos”.

Sam reconoció que su opción preferida habría sido la NFL, pero cuando se dio cuenta que no estaba en las cartas, comenzó a hablar con el gerente general de los Alouettes Jim Popp, y se entusiasmó con la posibilidad de jugar en Canadá.

“Decidí venir a Canadá cuando me di cuenta que no iba a estar en un campo de la NFL. Montreal tenía mis derechos, hemos estado negociando con Jim Popp, y ahora aquí estoy”, dijo Sam.

Sam debería estar en el campo en su primer partido de temporada regular en menos de un mes, ya que los Alouettes abren la temporada en Ottawa el 25 de junio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/michael-sam-solo-quiere-jugar/