Michigan quiere a Jim Harbaugh

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2014

Aparentemente Michigan tiene un gran interés por el pronto-a-ser-ex entrenador de los 49ers.

Varios informes sugieren que Los Wolverines le han ofrecido a Harbaugh trabajo como entrenador. El paquete le pagaría a Harbaugh $ 8.000.000 de dólares por año durante seis años.

Eso es mucho más de lo que Harbaugh gana actualmente en San Francisco, y mucho más de lo que los 49ers le han ofrecido en las fallidas negociaciones por un nuevo contrato. Al parecer Harbaugh quiere ser pagado como un entrenador ganador del Super Bowl, sin haber ganado uno.

La filtración y su origen podrían sugerir que el agente de Harbaugh espera utilizar la oferta como palanca en las conversaciones con equipos de la NFL interesados en Jim. Si Michigan pagaría $ 8 millones por año, ¿cuánto pagarían los Raiders, Dolphins, u otro equipo interesado ?. Un gran entrenador puede ser la diferencia entre la mediocridad y un campeonato; grandes entrenadores en la NFL valen mucho más de lo que actualmente reciben.

La posibilidad de que Harbaugh se fuera a Michigan también presiona a Jed York a ser muy razonable y cuidadoso en las conversaciones por comerciar a Harbaugh. Si él decide volver a la universidad, los 49ers no consiguen nada a cambio.

Por otra parte, los 49ers podrían preferir ese resultado, ya que no tendrían que preocuparse de que Harbaugh termine con otra franquicia.

Mientras tanto, algunos han sugerido que Harbaugh no usaría su alma mater como palanca para conseguir un mejor trabajo en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/michigan-quiere-a-jim-harbaugh/