Void

Mike Evans quiere ser el mejor WR de la NFL

por: interceptado.com 29 / junio / 2015

Muchos receptores abiertos novatos de la calse 2014, tuvieron un impacto inmediato en la liga.

Esto llevó a varios debates sobre qué miembro del grupo podría llegar a ser el mejor a largo plazo. El segundo receptor abierto en ser seleccionado en la primera ronda se está fijando una meta más alta, que sólo ser el mejor receptor de la clase 2014.

“Sólo estoy tratando de ser el mejor, y punto”, el receptor abierto de los Buccaneers Mike Evans, dijo, a través de Tom Pelissero del USA Today.

Una forma con la cual se ayudara a intentar serlo, será entrenando con Randy Moss en la temporada baja, algo que planea hacer en julio, antes de que Tampa abra su campo de entrenamiento. Evans espera que el trabajo lo vuelva más eficaz en la zona roja, donde sintió que las defensas pudieron sacarlo del juego en su temporada como novato.

Con Jameis Winston ahora como mariscal de campo en Tampa, los Bucs pueden sentirse un poco más cómodos en tratar de tirar la pelota en dirección de Evans aun cuando la defensas se enfoquen en él. Al igual que Moss, Evans tiene el tamaño y las manos para ganar esas batallas y los Bucs deberían estar haciendo todo lo posible por explotar esas ventajas esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-evans-quiere-ser-el-mejor-wr-de-la-nfl/