Void

Mike Wallace a los Vikings

por: interceptado.com 13 / marzo / 2015

No pasó mucho tiempo para que los Dolphins pudieran cambiar al receptor abierto Mike Wallace a los Vikingos mediante un canje.

Adam Schefter de ESPN informó que Miami ha enviado el receptor abierto de Minnesota, junto con una selección de séptima ronda. Los Vikingos enviarán una selección de quinta ronda de vuelta a los Dolphins.

La medida pone fin a meses de especulación sobre si Wallace volvería al equipo para la temporada 2015 después de dos años en Miami, que vio la producción de Wallace no ser tan grade como el gran contrato que los Dolphins le dieron en 2013. También hubieron rumores frecuentes de que Wallace estaba infeliz con su papel, que culminó en una discusión con los entrenadores del equipo que mandaron a Wallace en la banca durante gran parte de el último partido del equipo en 2014.

Ahora Wallace tendrá la oportunidad de jugar en la ofensiva de Norv Turner, que ha sido amigable con pases de profundidad a lo largo de su larga carrera en la NFL. Wallace se alineará con Greg Jennings, Charles Johnson y el ala cerrada Kyle Rudolph y con Teddy Bridgewater como QB. En caso de que Adrian Peterson se quede con el equipo, la ofensiva de los Vikings se verá aún mejor de cara a la próxima temporada.

Wallace tiene un salario base de $ 9.85 millones para el 2015 y está firmado por dos años más con sueldos de 11.450.000 de dólares cada año. Los Dolphins podrían utilizar los ahorros para un nuevo acuerdo con el ala cerrada Charles Clay o de otros movimientos, en lo que ya ha sido una temporada baja muy ocupada para Miami.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-wallace-a-los-vikings/