Void

Mike Wallace podría regresar patadas

por: interceptado.com 15 / julio / 2014

Cuando los Dolphins firmaron al WR Mike Wallace a un contrato lucrativo a largo plazo antes de la temporada 2013, estaban tratando de añadir un receptor No. 1 a la ofensiva.

En su primer año, Wallace tuvo 73 recepciones, 930 yardas y 5 touchdowns, y provocó ocasionales episodios de frustración de Wallace sobre la forma en que estaba siendo utilizado en Miami. Los Dolphins esperan que un nuevo coordinador ofensivo y una mejorada línea ofensiva llevarán a cosas más grandes de Wallace y todo el juego aéreo, pero Wallace está abierto a encontrar otras maneras de contribuir también.

“Yo podría estar allí para regresos de patada”, dijo Wallace, a través de Sky Sports. “Sólo quiero estar en el campo teniendo un impacto para mi equipo. Siempre he querido regresar patadas desde que he estado en la NFL. … En este punto de mi carrera, sólo quiero conseguir el balón en mis manos y hacer algunas jugadas”.

No ha habido ningún comentario del cuerpo técnico de Miami sobre Wallace regresando patadas de salida, por lo que el papel de Wallace en la ofensiva podría hacer que no aparezca en equipos especiales durante la temporada regular. Eso es lo que sucedió cuando Wallace regresó patadas con los Steelers en la pretemporada, pero podría ser necesario si los Dolphins son incapaces de maximizar la producción de Wallace como receptor de nueva cuenta esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-wallace-podria-regresar-patadas/