Mike Wallace : Soy el jugador más rapido de la NFL

por: interceptado.com 05 / mayo / 2015

La velocidad siempre ha sido la tarjeta de presentación del nuevo receptor de los Vikings Mike Wallace, aunque fue difícil verlo en ocasiones con los Dolphins.

Ya sea por esquema, la química con Ryan Tannehill, o algo más, Wallace no fue la amenaza profunda para los Dolphins como lo fue con los Steelers. El martes, Wallace dejó en claro que él no cree que fue porque perdió velocidad.

“Sin duda, soy el jugador más rápido en la NFL ”, dijo Wallace, a través de la Pioneer Press. “Si alguien tiene duda de eso, podemos competir en una carrera. Nunca voy a dar marcha atrás a la competencia. “Tengo un montón de millas en las piernas, pero todavía siento que no hay nadie en la NFL que puede correr conmigo. Puedo haber perdido un poco de velocidad, pero todavía puedo correr en 4.25 segundos las 40 yardas “.

Wallace no señaló con el dedo a Tannehill, diciendo que hubieron cosas que tanto él como sus compañeros de equipo en los Dolphins, pudieron haber hecho mejor en los últimos dos años.

Habrá que ver como encaja Wallace con los Vikings, pero Teddy Bridgewater tendrá una de las armas más veloces de la NFL, y al parecer la más veloz.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-wallace-soy-el-jugador-mas-rapido-de-la-nfl/