Void

Mike Williams está en la burbuja

por: interceptado.com 16 / junio / 2014

Los Bills dieron una selección de sexta ronda a Tampa Bay para traer al receptor Mike Williams, y los primeros informes son que tal vez no valió a pena la inversión relativamente menor.

Williams no destacó en las actividades organizadas por el equipo, de acuerdo con Mike Rodak de ESPN, y ahora podría tener problemas para entrar al roster de 53 jugadores.

Los Bills tienen cuatro receptores jóvenes y talentosos que seguro estarán en el roster: Sammy Watkins, Robert Woods, Marquise Goodwin y Marcus Easley. Si los Bills mantienen a cinco receptores, eso significa que Williams tendrá que demostrar que definitivamente es mejor que los receptores Chris Hogan y T.J. Graham, y hasta el momento Williams no ha hecho eso.

Williams mostró una gran promesa al principio de su carrera con los Buccaneers, y a los 27 años debería estar en su mejor momento. Pero los Buccaneers se cansaron de sus problemas fuera del campo, y si él no puede quedarse en el plantel de Buffalo, podría tener problemas para conseguir otras oportunidades en la NFL. Sería prudente que trabaje duro y asegure de verse mejor en el campo de entrenamiento y la pretemporada que en los OTAs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-williams-esta-en-la-burbuja/