Void

Mike Williams fue apuñalado

por: interceptado.com 23 / marzo / 2014

El entrenador de los Buccaneers Lovie Smith ya estaba profundamente preocupado por el patrón de comportamiento del receptor Mike Williams.

Ahora tendrá que preocuparse por la salud de Williams.

Según Bobby Lewis de WTSP, Williams permanece en el hospital St. Joseph de Tampa después de haber sido apuñalado en el muslo por su hermano.

Una portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough dijo que Williams fue apuñalado en el en su casa el domingo por la tarde. La policía sigue buscando al hermano en cuestión.

Otro incidente podría no ser del agrado del equipo un año después de que lo firmaron a un contrato de $ 40 millones, pero ahora tienen que preocuparse por su estado físico.

Posteriormente, los Bucs emitieron un comunicado diciendo lo siguiente: “Estamos conscientes de la situación que se produjo en la residencia de Mike Williams y estamos trabajando con él y las autoridades para obtener información adicional. Aunque tenemos limitado el conocimiento en este momento, nuestra principal preocupación es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados. Nos abstendremos de hacer más comentarios hasta que podamos tener una mejor comprensión de la situación”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-williams-fue-apunalado/