Void

Mike Williams pasó a los Bills

por: interceptado.com 04 / abril / 2014

El receptor de los Buccaneers Mike Williams ha tenido una racha de malas noticias asociadas a su nombre en los últimos meses y parece que se irá a Buffalo para ver si puede poner su carrera de nuevo en el camino correcto.

James Walker de ESPN.com informó que los Bills han enviado una selección de sexta ronda a los Buccaneers a cambio de los servicios de Williams. Todo depende si Williams pasa su examen físico con los Bills.

Williams creció en Buffalo y se quedó en el norte del estado de Nueva York para asistir a la Universidad de Syracuse. Williams jugó para el entrenador en jefe de los Bills Doug Marrone en Syracuse hasta que Williams dejó el equipo durante la temporada 2009, el primero de Marrone en la institución.

La temporada 2013 de Williams llegó a su fin en octubre debido a una lesión en el muslo, pero él seguía llenando los encabezados debido a un arresto, las demandas derivadas de su conducta en una casa de alquiler y una herida en el muslo que fue el resultado de un ataque por su propio hermano. Las primeras dos cosas llevaron a que el nuevo entrenador de los Bucs, Lovie Smith, dijera que el patrón de comportamiento de Williams era inquietante, la primera señal de que una separación podría estar cerca para un jugador que firmó una extensión de seis años con Tampa Bay antes de la temporada pasada.

No hay ningún cargo contra el tope salarial para los Bucs en el cambio ya que Williams no tenía ningún bono por firmar en ese acuerdo. Él tiene un sueldo de $ 1.8 millones para la próxima temporada.

Los Bills tenían a Stevie Johnson, T.J. Graham, Marquise Goodwin y Robert Woods como sus receptores antes de hacer un movimiento por Williams y supuestamente estaban interesados ​​en DeSean Jackson antes de que Jackson firmara con Washington. Ha habido algunas dudas acerca de si Johnson sigue en los planes del equipo después de una difícil temporada en 2013, aunque los Bills han dicho que están muy entusiasmados con su futuro en Buffalo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-williams-paso-a-los-bills/