Void

Mike Williams pidió ser cambiado

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

Los Bills sentaron al receptor Mike Williams el domingo, una decisión que el entrenador Doug Marrone llamó “dura”, diciendo que fue determinada por la necesidad de tener a suficientes jugadores que juegan en equipos especiales.

Williams preferiría estar en un equipo que tiene un lugar para él en la ofensiva o también cubriendo patadas.

Syracuse.com informó que el gerente general de los Bills Doug Whaley dijo que el agente de Williams lo llamó para pedirle permiso para buscar un equipo interesado en hacer un cambio por su cliente. Whaley dijo que el equipo no va a negociar activamente al receptor que adquirieron de Tampa Bay en un cambio por una selección de sexta ronda en la temporada baja, pero que iba a considerar la idea si reciben una “compensación justa”.

Conseguir esa selección de sexta ronda de vuelta probablemente valdría la pena, especialmente si Williams es una parte bastante pequeña de los planes ofensivos del equipo. Williams, quien está firmado hasta el 2018 y está listo paraganar un salario base de $ 5.2 millones el próximo año, cuenta con ocho recepciones para 142 yardas y un touchdown de 80 yardas que es una gran parte de su producción total para la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mike-williams-pidio-ser-cambiado/