Void

Miles Austin podría perderse el partido

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Informes de Dallas hechos a principios de esta semana decían que la lesión muscular sufrida por el receptor Miles Austin el fin de semana pasado no fue tan grave como las que lo atormentaron en las últimas dos temporadas.

Sin embargo, eso no quiere decir que va a ser capaz de jugar en la Semana Cinco ante los Chargers. Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram informa que Austin no participó en la práctica de los Cowboys el día de hoy, por lo que va 0 de 2 en las prácticas esta semana. El historial de Austin con lesiones de músculos isquiotibiales significa que los Cowboys van a ser cautelosos con Austin en cuanto a la práctica, pero también significa que probablemente serán cautelosos sobre la posibilidad de que vuelva a suceder después de ver los hechos en los últimos dos años.

Austin no fue el único receptor marginado. Dwayne Harris pensó que sería capaz de practicar el jueves después de perderse la sesión del miércoles por una lesión en la cadera, pero se unió a Austin en la línea lateral.

Los Chargers han batallado contra el pase esta temporada, por lo que los Cowboys deben ser capaces de crear oportunidades a través del aire si tienen a Austin y Harris en la alineación o si Terrance Williams y Cole Beasley juegan junto a Dez Bryant.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miles-austin-podria-perderse-el-partido/