Void

Miles Austin se fue a los Browns

por: interceptado.com 15 / mayo / 2014

Con Josh Gordon enfrentando una posible suspensión, Cleveland necesita ayuda en la posición de receptor. Miles Austin les proporcionará justamente eso.

Los Browns anunciaron hoy que Austin ha llegado a un acuerdo con ellos.

Austin ha pasado toda su carrera en Dallas, y los Cowboys dijeron esta semana que estaban interesados ​​en traerlo de vuelta. En su lugar de que eso sucediera, Austin eligió irse a Cleveland, donde podría ser el receptor N ° 1 si es que Gordon es suspendido.

En este momento la lista de profundidad en la posición de receptor fuera de Gordon es delgada en Cleveland, con Greg Little, Andrew Hawkins, Nate Burleson y Travis Benjamin como los cuatro primeros.

Austin de 29 años de edad, viene de una decepcionante temporada, plagada de lesiones, y en donde solo atrapó 24 pases para 244 yardas, sin touchdowns. Pero si está saludable, Austin podría ser un elemento valioso dentro de la ofensiva de Cleveland.

Según informes, Gordon se enfrenta a una posible suspensión por toda la temporada de 2014, como resultado de una prueba de drogas fallida. El año pasado, Gordon lideró la liga en yardas por recepción a pesar de perderse los dos primeros partidos debido a una suspensión por fármacos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miles-austin-se-fue-a-los-browns/