Miles de aficionados llegaron al Día de Prensa

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

Muchos de los jugadores en el Día de Prensa del Super Bowl no quieren estar allí, a pesar de que es su trabajo. Muchos de los periodistas en el Día de Prensa del Super Bowlno quieren estar allí, a pesar de que es su trabajo. Pero mientras que el Día de Prensa del Super Bowl es a menudo un evento odiado por la gente que participa en él para ganarse la vida, miles de personas querían estar allí, que tuvieron que pagar por el privilegio.

La NFL vendió entradas para el Día de Prensa en $ 28.50 dólares por persona, y miles de aficionados llegaron al US Airways Center en Phoenix para verlo en directo. La mayoría de esos aficionados parecían estar gozando.

Los aficionados en las gradas consiguieron una radio que les permitía sintonizar a cualquier podio que elijan y oír al jugador que quisieran, y los aficionados estaban animando, riendo y les gustó escuchar lo que sus jugadores favoritos tenían que decir.

Aunque varios piensan que es un evento que no vale la pena comprar un boleto para asistir, hay una gran cantidad de aficionados al fútbol americano que piensan que es una experiencia divertida. Lo que significa que la NFL seguramente continuará vendiendo miles de entradas para el Día de Prensa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miles-de-aficionados-llegaron-al-dia-de-prensa/