Void

Miller confía en que Manning va a regresar

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

Peyton Manning dijo la semana pasada que no había decidido sobre su futuro, pero no quería tardarse mucho en tomar una decisión.

Pero otro de sus compañeros de equipo intervino, confiando en que Manning regresará para la temporada 2015.

“Podemos ganar un campeonato con Peyton. Creo que eso es lo único que importa”, dijo Von Miller, a través del Denver Post. “¿Qué más puedo decir? Creo que él va a volver. Dijo hace mucho tiempo que iba a dejar de jugar cuando sintiera que afectara más al equipo que ayudar al equipo. Todavía hay mucho que puede hacer, tantas cosas maravillosas que puede hacer por los Denver Broncos“.

El veterano cazamariscales DeMarcus Ware dijo lo mismo antes del Super Bowl, y tal vez el respaldo de dos de sus principales compañeros defensivos le ayudará.

Pero de cualquier manera, Miller cree que la transición a una defensa 3-4 bajo el nuevo coordinador Wade Phillips ayudará a que Ware y él tengan temporadas más productivas.

“Hablé con Wade. Corrí una defensa 3-4 en la universidad. DeMarcus tuvo su mejor producción bajo Wade”, dijo Miller. “Todo el mundo que ha jugado en su sistema ha sido exitoso. Tengo muchas ganas de tener un poco de ese mismo éxito”.

Y él aparentemente quiere tener a Manning a su lado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miller-confia-en-que-manning-va-a-regresar/