Miller está cerca de superar la marca de Swann

por: interceptado.com 13 / enero / 2016

Con su siguiente recepción de playoffs, un icono actual de los Steelers superará a uno antiguo en el libro de récords del equipo.

Heath Miller, quien ha sido un modelo de consistencia durante sus 11 años en la NFL, ha hecho mucho en ese lapso, comparándolo con el receptor del Salón de la Fama, Lynn Swann.

El domingo, Miller podría superar a Swann y ponerse cuarto en la lista de todos los tiempos de Pittsburgh en recepciones de postemporada. Miller, quien tuvo dos recepciones en la victoria de los Steelers sobre Cincinnati, actualmente cuenta con 48 recepciones en playoffs, la misma cantidad que Swann durante su ilustre carrera con los Steelers.

Miller pasando a Swann en la lista de recepciones de postemporada de todos los tiempos del equipo no es una tarea fácil, ya que Swann es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de playoffs en la historia de la NFL, sobre todo en el Super Bowl. En total, Swann atrapó 16 pases para 364 yardas y 3 touchdowns en los Super Bowls, y fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl X después de atrapar cuatro pases para 161 yardas y un touchdown en la victoria de Pittsburgh sobre Dallas.

Durante su estancia con los Steelers, Miller ha hecho su propia marca, ya que ha sido parte de dos equipos campeones del Super Bowl, tres equipos campeones de la AFC y siete equipos que han clasificado a la postemporada.

Miller, todavía está detrás de Franco Harris (51 recepciones), John Stallworth (57 recepciones) y Hines Ward (88 recepciones) en la lista de todos los tiempos del equipo. Y mientras que Miller se acerca a esos jugadores legendarios, también tratará de ayudar a su equipo a acercarse a una nueva victoria en el Super Bowl, iniciando con una victoria en Denver este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miller-esta-cerca-de-superar-la-marca-de-swann/