Miller fue el Jugador Más Valioso

por: interceptado.com 07 / febrero / 2016

La historia de la temporada de los Broncos fue su defensa por lo que no es sorpresa que la historia de su victoria en el Super Bowl 50 sobre los Panthers fue su defensa.

Tampoco es sorpresa que el linebacker Von Miller ha sido nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Miller creó el primer touchdown del juego para los Broncos cuando zafó el balón de las manos de Cam Newton durante una captura en el primer cuarto. El balón se deslizó hasta la zona de anotación y Malik Jackson cayó sobre el balón para el touchdown de Denver.

Miller luego estableció el segundo y último touchdown de su equipo en el juego en el último cuarto con otro balón suelto forzado sobre Newton. Los Panthers estaban abajo 16-10 en ese punto en el juego y tratando de hacer la remontada para la victoria, pero T.J. Ward recuperó el balón suelto y C.J. Anderson entró a la zona de anotación para poner el marcador final de 24-10.

Miller añadió otra media captura durante el juego, que es el último partido que va a jugar para los Broncos bajo su contrato actual. Los Broncos probablemente usarán la etiqueta de jugador franquicia si no pueden llegar a un acuerdo a largo plazo con Miller antes de la fecha límite, algo que podría ser difícil porque Miller va a querer montañas de dinero antes firmar su contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miller-fue-el-jugador-mas-valioso/