Void

Miller no quiere jugar con la etiqueta de jugador franquicia

por: interceptado.com 16 / junio / 2016

Von Miller recientemente comentó que no puede verse a sí mismo ausentándose de toda la temporada 2016 o jugando para otro equipo.

“Amo a mis compañeros de equipo, entrenadores y mis aficionados”, dijo Miller el jueves en Instagram, “pero no hay manera de que juegue toda la temporada 2016 bajo la etiqueta de jugador franquicia”.

Si Miller firma un contrato a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio, no jugará bajo la etiqueta y de hecho estará jugando con los Broncos en el 2016 y más allá. Pero si el equipo y el jugador no pueden resolver algo antes de esa fecha, Miller tiene sólo dos alternativas si no quiere jugar bajo la etiqueta en el 2016.

Una alternativa podría ser negociar un acuerdo de un año diferente que le pague más de la oferta de $ 14.129 millones, o que diga que los Broncos se comprometen a no utilizar la etiqueta en él de nuevo en 2017. La otra alternativa sería que Miller no juegue esta temporada, lo que le daría mucha más apalancamiento en el 2017.

Si se sienta la temporada completa, los Broncos no pueden utilizar la etiqueta exclusiva sobre él de nuevo en 2017. Además, si otro equipo le ofrece una hoja de contrato que los Broncos no pueden o no quieren igualar, sólo recibirían selecciones de primera y tercera ronda como compensación.

Lo que significa que Miller podría acabar haciendo las dos cosas que dijo que no se ve a sí mismo haciendo: Sentarse toda la temporada 2016 y luego jugar para otro equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miller-no-quiere-jugar-con-la-etiqueta-de-jugador-franquicia/