Void

Miller sigue siendo indispensable para los Steelers

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2015

Todd Haley ha estado alrededor de algunos grandes jugadores, y él pone a Heath Miller hasta arriba.

Miller, sin duda uno de los jugadores más subestimados de su época, fue elogiado por su coordinador ofensivo el jueves en preparación para el primer partido en casa de los Steelers cuando se enfrenten a San Francisco este domingo. Miller, que ha jugado sus 11 temporadas en la NFL en Pittsburgh, atrapó 8 pases para 84 yardas en la derrota de la Semana 1 ante Nueva Inglaterra.

“Tal vez él es el mejor jugador de fútbol americano con el que he estado”, dijo Haley, quien se encuentra en su cuarta temporada como coordinador ofensivo de los Steelers. “Simplemente lo que trae … de una manera sin pretensiones”.

Aunque no es tan llamativo como otros alas cerradas de su época, tanto los Steelers como sus aficionados saben el impacto que Miller ha tenido en el equipo. Al llegar a Pittsburgh en 2005, Miller rápidamente desarrolló una relación con Ben Roethlisberger, actuando como la válvula de escape de Big Ben y su objetivo preferido en el centro del campo. Además de bloquear para tres corredores que han superado las 1,000 yardas, Miller pasó a John Stallworth en segundo lugar de todos los tiempos en recepciones de la franquicia con 540. En 2012, el dos veces jugador de Pro Bowl fue nombrado JMV del equipo después de atrapar 71 pases para 816 yardas y 8 touchdowns.

A los 33 años de edad, Miller se ve tan bien como siempre, y espera seguir haciendo una diferencia para Pittsburgh en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miller-sigue-siendo-indispensable-para-los-steelers/