Miller ya superó a Stallworth en recepciones

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2015

En un estilo que ha personificado su carrera, Heath Miller tranquilamente superó a un miembro del Salón de la Fama en el libro de récords el jueves en la noche.

En contra de los Patriots, Miller superó al receptor Johnson Stallworth para colocarse en el segundo lugar de todos los tiempos en recepciones de los Steelers. Miller, un veterano de 11 años y dos veces campeón del Super Bowl, atrapó ocho pases para 84 yardas, y terminó la noche con 540 recepciones en su carrera. Stallworth, quien ganó cuatro Super Bowls y jugó junto a Lynn Swann en 9 de sus 14 temporadas en la NFL, se retiró como el líder de todos los tiempos de los Steelers en recepciones con 537.

Hines Ward, quien jugó con los Steelers desde 1998 hasta 2011, atrapó exactamente 1,000 pases, y ahora es el único jugador por delante de Miller en la lista de recepciones de todos los tiempos de los Steelers.

Más importante aún, el rendimiento de Miller ayudó a enmascarar los agujeros dejados por los jugadores suspendidos Martavis Bryant y Le’Veon Bell, que combinados atraparon 109 pases la temporada pasada. Miller también ayudó a la ofensiva de los Steelers a tener 464 yardas totales mientras Pittsburgh cortaba la distancia con los Patriots hasta los minutos finales del juego. Es ese tipo de actuaciones que los aficionados se han acostumbrado a ver de Miller, quien discretamente se ha convertido en uno de los mejores y más productivos jugadores en la historia de la franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/miller-ya-supero-a-stallworth-en-recepciones/