Void

Mingo fue cambiado a los Pats

por: interceptado.com 25 / agosto / 2016

Para la sexta selección en la primera ronda del draft de 2013, los Browns han recibido lo que probablemente será una selección tardía al final de la quinta ronda en el draft de 2017.

Los Patriots han enviado su selección de quinta ronda a Cleveland a cambio de Barkevious Mingo, de acuerdo con varios informes.

Aunque demuestra que Mingo fue un fracaso, en realidad no es un mal negocio para los Browns, teniendo en cuenta que se hablaba de que Mingo ni siquiera iba a entrar al roster de 53 jugadores este año. También significa que Mingo tiene un lugar asegurado con los Patriotss, ya que Nueva Inglaterra no daría una quinta ronda y luego dar la vuelta y cortar Mingo antes del inicio de la temporada.

Los Browns tienen muchas selecciones para el draft de 2017. Ellos tienen dos selecciones en la primera ronda y dos selecciones en la segunda ronda y esperan obtener varias selecciones compensatorias, y ahora añadieron la quinta ronda de los Patriots a la mezcla.

Los Pats ya habían perdido su selección de cuarta ronda como castigo por Deflategate, por lo que ahora estarán sin sus selecciones en rondas consecutivas, pero ya consiguieron la cuarta ronda de Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mingo-fue-cambiado-a-los-pats/