MANTISERS

Minkah Fitzpatrick a los Steelers

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2019

Los Dolphins no ocultan que se están hundiendo, mientras que los Steelers intentan mejorar incluso después de perder a Ben Roethlisberger.

El ex profundo Miami, Minkah Fitzpatrick, fue cambiado a Pittsburgh. El intercambio incluye una selección de draft de primera ronda, aunque no está claro si esa es la totalidad del intercambio.

Los Dolphins acaban de reclutar a Fitzpatrick con la undécima selección general el año pasado, pero desde entonces han entrado en un modo de reconstrucción importante y están vendiendo todos sus activos. Los Steelers, por otro lado, están ansiosos por mejorar su secundaria con un jugador joven con talento.

Dado el inicio 0-2 de los Steelers y la lesión de Roethlisberger que terminó su temporada, su selección de primera ronda en 2020 podría ser una elección alta. En este momento, los Dolphins se preocupan más por las elecciones altas que por las victorias, y pueden haber agregado otra selección alta, mientras que los Steelers agregaron un jugador que puede ayudarlos a mejorar su porosa defensiva secundaria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/minkah-fitzpatrick-a-los-steelers/