Minnesota quiere a AP de regreso

por: interceptado.com 12 / febrero / 2015

Con el corredor de los Vikings Adrian Peterson suspendido hasta el 15 de abril como mínimo y tratarndo de obtener una orden judicial para que pueda ser reintegrado antes del inicio del nuevo año de la liga, algunos creen que Peterson finalmente le pedirá a los Vikings que lo cambien o lo corten. La posición oficial del equipo es que preferirían mantenerlo.

“Adrian ha hecho mucho bien en esta comunidad”, dijo el presidente de Vikings Mark Wilf el miércoles a través de ESPN.com. “Ha hecho mucho por nosotros en el campo, también. Por supuesto, él es un Minnesota Viking, y nos encantaría tenerlo de vuelta. Y, por supuesto, mucho depende de la NFL y los pasos que está haciendo en su propio camino personal. Ahí es donde estamos con él”.

Si Peterson ya está sentando las bases para un nuevo comienzo, Wilf seguramente lo sabe. Mientras que el equipo no se arriesgará a enojar a los aficionados o recibir poco a cambio de los derechos de Peterson diciendo que quieren ahorrar dinero en efectivo y espacio en el tope salarial y desprenderse de un corredor que va a cumplir 30 años el próximo mes, el entrenador Mike Zimmer dijo el mes pasado que quiere que Peterson vuelva, pero que tiene que ser algo recíproco.

Si Peterson está decidido a sairse de Minnesota, es la apertura que Peterson necesita. La pregunta es si él puede ser reintegrado a tiempo para tener el máximo de oportunidades con los equipos que ya no tienen una necesidad en la posición si Peterson no es reintegrado hasta mediados de abril.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/minnesota-quiere-a-ap-de-regreso/