Void

Misión cumplida para Revis

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

Cuando el confeti caía sobre el campo después de que los Patriots vencieron a los Seahawks, las cámaras captaron al entrenador de los Patriots Bill Belichick agarrando al esquinero Darrelle Revis y el entrenador le dijo, “es por eso que estás aquí”.

Belichick se refería a la decisión de los Patriots de firmar a Revis como agente libre durante el receso de temporada después de que se separó de los Buccaneers, una decisión que Revis dijo que hizo con el mismo objetivo en mente.

“Oh sí. Esta fue la charla desde el primer día. Esta es la razón por la que vine a esta organización y tuve la conversación con el señor Kraft y Bill en la temporada baja. Para llegar a este juego y ganarlo”, dijo Revis después del partido.

Con ese objetivo logrado, la atención ahora se enfoca en los planes de Revis para 2015. Nueva Inglaterra tiene una opción para mantener a Revis la próxima temporada, a un costo de $ 20 millones de dólares o podría no ejercer esa opción con la esperanza de firmar a Revis a un contrato más apetecible en esta temporada baja. Eso abriría la puerta a otros equipos que quieran los servicios de Revis, pero cualquier discusión tendrá que esperar un poco de tiempo.

“La temporada baja tendrá un peso por sí solo. Estoy tan feliz por nosotros como equipo. El cumplimiento de la meta final y eso es ganar el Super Bowl. Como he dicho, tengo un gran equipo a mi lado para que pensemos en mi futuro en la temporada baja”, dijo Revis.

Con Revis a bordo, los Patriots permitieron su menor cantidad de puntos desde la temporada 2010. Suponiendo que pueden poner en orden sus finanzas, uno podría imaginar que les gustaría tener el mismo tipo de presencia en su secundaria de nuevo la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mision-cumplida-para-revis/