Void

MJD espera jugar esta semana

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2014

Los Raiders han estado sin el corredor Maurice Jones-Drew durante las últimas dos semanas mientras se recupera de una cirugía en la mano, pero él fue capaz de volver a la práctica la semana pasada antes de que los Raiders cayeran ante los Patriots en Nueva Inglaterra.

Ahora que se encuentran en Inglaterra, y Jones-Drew dice que se siente lo suficientemente bien como para dar el siguiente paso y jugar contra los Dolphins en la Semana 4. Jones-Drew admitió que la elección no depende totalmente de él, pero las cosas están apuntando en esa dirección y Jones-Drew está a la espera de compartir la carga con Darren McFadden.

“Sólo estoy tratando de conseguir estar en el campo y ayudar a mi compañero”, dijo Jones-Drew, a través de NFL Network. “Siento que ambos lo hacemos mejor si ambos estamos ahí. Así que, obviamente, él ha estado teniendo la mayoría de los acarreos y la mayoría de las repeticiones, así que quiero salir y tratar de darle un golpe aquí y allá y dejar que descanse sus piernas para que pueda funcionar”.

Los Raiders están promediando poco más de 64 yardas terrestres por juego, por lo que necesitan toda la ayuda que puedan conseguir en el juego terrestre. Cuánto podrá contribuir Jones-Drew ha sido un tema de discusión desde que firmó con el equipo en esta temporada baja y parece que hay una buena oportunidad para él este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mjd-espera-jugar-esta-semana/